VAMPIRE FACELIFT
VAMPIRE FACELIFT EN MADRID
El tratamiento facial “Vampire Facelift” o «Lifting de vampiro» es lo más novedoso en medicina estética que se basa en la realización de dos técnicas: El Dermapen para conseguir un rejuvenecimiento facial con grandes resultados.
Es una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos, que se aplica en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. Se obtiene a partir de la extracción de sangre del paciente, para posteriormente centrifugarla para separar el plasma de la sangre. Mientras se realiza el centrifugado se procede a realizar el tratamiento de Dermapén.
Este tratamiento restitutivo permite tratar el envejecimiento de la piel, utilizando esta sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo y que produce una auténtica regeneración de las células.
DETALLES
Tiempo del tratamiento: 30 minutos
Sesiones recomendadas: 3-5 sesiones
Anestesia: No requerida
Hospitalización: No requerida
Recuperación: Inmediata
Duración: 2-3 meses
Resultados: Inmediatos
Precio: 401 €
¿EN QUÉ CONSISTE EL TRATAMIENTO DEL VAMPIRO?
El Vampiro Facial es un innovador tratamiento que combina dos de las mejores técnicas de rejuvenecimiento facial y regeneración celular que te ayudarán a transformar la piel en poco tiempo. El Vampire Facelift adopta este nombre tan original porque se lleva a cabo con la propia sangre del paciente.
EL TRATAMIENTO VAMPIRE FACELIFT
Con el tratamiento de rejuvenecimiento facial Vampire Facelift conseguimos una piel más tersa al tiempo que gana luminosidad y, sobre todo, una revitalización facial cutánea que se traduce en una piel más joven y sana.
Este tratamiento restitutivo permite tratar el envejecimiento de la piel, utilizando esta sustancia que fabrica nuestro propio cuerpo y que produce una auténtica regeneración de las células.
Realizar la primera visita es fundamental ya que el médico entrevista al paciente realizando un test y examinando el estado de su piel.
Una vez realizado el cuestionario, el médico le explica al paciente las diversas técnicas que se van a realizar durante el tratamiento del vampiro, e informar de las ventajas que proporciona este tipo de tratamiento para conseguir lucir un rejuvenecimiento facial.
Esta primera visita es totalmente gratuita y sin compromiso. Simplemente tienes que pedir tu consulta gratuita mandándonos tu contacto y te asesoraremos recomendándote lo mejor para tu caso específico.
Si te has decidido realizar el lifting vampire facial debes de saber que varias semanas antes debes evitar la exposición excesiva y sin protección al sol.
Del mismo modo es necesario mantenerse hidratado, bebiendo mucha agua en los días previos a la cita, y evitar el uso del maquillaje o cremas hidratantes para ir con la cara totalmente limpia el mismo día del tratamiento.
El tratamiento Vampire Facelift consta de tres partes:
Plasma Rico en Plaquetas
El plasma rico en plaquetas es una sustancia biológica fabricada por nuestro organismo, libre de químicos y exenta de riesgos, que se aplica en pieles maduras que presenten signos de envejecimiento o en pieles jóvenes con marcas de acné. El plasma rico en plaquetas se obtiene a partir de la propia sangre del paciente, mediante un proceso que incluye el centrifugado de una muestra de sangre. Se aplica en la piel por medio de Dermapen.
Dermapen
Es un dispositivo del tamaño de un lápiz compuesto por microagujas que realiza múltiples punciones cutáneas que, a su vez, inducen una respuesta de curación de la herida la cual produce nuevo colágeno y elastina.
Mascarilla Facial
Se termina el tratamiento aplicando una mascarilla facial obtenida del mismo proceso de centrifugado, dejándola actuar durante unos 10-15 minutos.
Los resultados de este tratamiento son visibles desde la primera sesión. Desde Mar García Estética Avanzada de Tres Cantos (Madrid), recomendamos la aplicación del Vampire Facelift facial una vez al mes. El número de sesiones siempre variará según las necesidades y rasgos de cada paciente, pero en general se recomiendan entre tres y cinco sesiones. Además, para no perder los efectos conseguidos, los médicos recomiendan realizar sesiones de mantenimiento cada seis meses.
Los primeros días después del tratamiento es posible que se produzca una leve hinchazón muy leve en la zona tras las microinyecciones. Todo ello asentará pasados unos días y reflejará el aspecto deseado.
REJUVENECIMIENTO FACIAL VAMPIRE FACELIFT
Este tratamiento del vampiro facial permite conseguir un efecto lifting temporal, un rejuvenecimiento de la piel y una revitalización facial. Es uno de los tratamientos más populares entre las famosas debido a sus satisfactorios y rápidos resultados en la piel. Los resultados comienzan a ser visibles a partir del primer mes, aunque no serán definitivos hasta que el protocolo sea completado.
Los efectos del lifting vampiro son inmediatamente visibles: aumentan la luminosidad y la tersura de la piel, mostrando un rostro más joven y rejuvenecido. Además es perfecto para:
- Mejorar las cicatrices
- Estrías
- Generación de elastina y colágeno.
- Reducción de arrugas y líneas de expresión.
- Reducción del tamaño de los poros de la piel.
- Reducción de los signos del acné.
Un porcentaje muy alto de las personas que quieren realizarse el lifting vampire son mujeres de mediana edad que desean conseguir un efecto lifting de manera inmediata y sin pasar por quirófano. Independientemente del género, los candidatos ideales son personas mayores de edad que por el envejecimiento necesitan generar colágeno y elastina, mejora de las arrugas y líneas de expresión.
Adicionalmente a esta mayoría de pacientes, el vampire facelift está especialmente indicado a aquellos jóvenes que tienen o han tenido problemas con el acné y se les ha quedado cicatrices en el rostro.
Este tratamiento no es recomendable para aquellos pacientes:
- Que estén embarazadas
- Si estás con medicación para el acné.
- Si eres propenso a eczema facial o rosácea.
- Si tienes mala cicatrización de heridas.
- Te has sometido a radiación cutánea en los últimos 12 meses.
PREGUNTAS FRECUENTES
Gracias al proceso de bioestimulación llevado a cabo en el Vampire Facelift y a las micropunciones con Dermapen del plasma extraído conseguimos estimular y aumentar el colágeno natural de nuestra piel y los niveles de elastina.
De esta forma logramos una regeneración natural de nuestra piel consiguiendo mejorar la calidad y textura, logrando que sea más suave y firme, además de disminuir las arrugas y líneas de expresión y las marcas dejadas por el acné.
Hay quienes lo llaman facial vampiro o mascarilla de sangre. Es un tratamiento de medicina estética que consiste en inyectar el plasma de tu propia sangre y posteriormente cubrir el rostro con una mascarilla obtenida del propio proceso de centrifugado.
Puede mejorar las cicatrices en tu cara y el acné, pero las pruebas aún no son concluyentes. Es probable que se necesiten varios tratamientos para ver los resultados en estos casos.
ANTES Y DESPUÉS VAMPIRE FACELIFT
PRECIO
401,00 €
El precio del tratamiento vampire facelift es de 401 euros. Incluye la extracción de sangre y centrifugado del plasma, las microinyecciones con Dermapen y la mascarilla facial.
Pide tu primera consulta gratuita por teléfono o bien por nuestro formulario de contacto y nuestro médico estético te hará una valoración total según tu caso.
VAMPIRE FACELIFT EN MADRID
Los tratamientos de rejuvenecimiento facial son de los más demandados en medicina estética en la Comunidad de Madrid y el resto de España. Rejuvenecer el rostro mediante este lifting del vampiro se ha convertido en la novedad gracias al reconocimiento otorgado por personajes célebres y que pacientes de nuestro centro de medicina estética de Tres Cantos (Madrid) nos vienen demandando.