ARTÍCULOS POPULARESTARJETA REGALO

No products in the cart.

Láser para párpados caídos

Láser para párpados caídos

El artículo ha sido actualizado el 24-01-2024

Cejas y párpados son claves en nuestra expresión. Unas cejas bien definidas, unos párpados tersos y elevados ofrecen una sensación de mirada joven, despierta, curiosa y fresca. Por el contrario, las cejas y los párpados caídos aportan cansancio a nuestra mirada y dan sensación de tristeza. Aunque existen varios métodos para levantar parpados y elevar la mirada, queremos hablaros de una de las técnicas más novedosas, efectivas y menos invasivas que va más allá de la blefaroplastia tradicional: El láser de plasma PLEXR para elevar tu mirada.

¿Qué es el láser para párpados caídos?

que es el laser para parpados caidos

El láser para párpados caídos conocido como blefaroplastia sin cirugía o blefaroplastia no ablativa, también conocida como técnica de láser de plasma PLEXR consigue elevar la mirada sin necesidad de pasar por quirófano, es por ese motivo que cada vez más personas optan por esta alternativa novedosa para rejuvenecer la mirada.

La mirada es una de las zonas de nuestro cuerpo que más muestran los signos de la edad al mismo tiempo que es una de las zonas más expresivas de nuestro rostro, es por eso que en Mar García Estética Avanzada tenemos todo tipo de tratamientos dedicados a la zona de los ojos, enfocados a eliminar bolsas y ojeras, oxigenar, perfilar cejas, tersar párpados… uno de los tratamientos que está siendo más demandado por nuestros clientes es la técnica láser PLEXR, un tipo de blefaroplastia que se aplica de forma muy sencilla a nivel ambulatorio, gracias a ella, de forma rápida y efectiva podrás lucir una mirada joven con una sola sesión e ir a tu casa sin necesidad de sufrir un postoperatorio.

¿Para que sirve el láser para párpados caídos?

El láser para párpados caídos sirve como un tratamiento no invasivo que tensa y reafirma la piel de los párpados. Estimula la producción de colágeno y elastina, lo que ayuda a reducir la flacidez y mejorar el aspecto de los párpados, dándoles un levante y rejuveneciendo la mirada. Es una opción para aquellos que buscan alternativas a la cirugía de blefaroplastia y desean una recuperación más rápida. Este tratamiento mejora la apariencia de los ojos y puede ayudar a las personas que sienten que sus párpados caídos afectan su visión o estética.

Di adiós a los “ojos caídos”

Aunque existen muchos motivos por lo que podemos tener los párpados caídos, el más común y el que afecta a la mayor parte de la población, es el envejecimiento.

De hecho, con el paso del tiempo aumenta la cantidad de la piel sobrante en los párpados superiores, a la vez que se afina y se debilita la piel en los inferiores y empiezan producirse las bolsas y ojeras.

Lo cierto, es que la piel que tenemos alrededor de los ojos es muy fina y sensible, es por eso que, desde temprana edad, se recomienda llevar a cabo los cuidados necesarios de prevención y reducción de los primeros síntomas de la edad en la mirada con cosméticos y cremas específicos para esa zona, buenos hábitos y tratamientos de medicina estética avanzada.

La elevación de cejas y párpados consigue evitar esa sensación de “ojos caídos” y devolver la juventud a la zona periorbital (zona alrededor de los ojos),  es por eso que en el mundo de la estética existen varias técnicas para corregir la caída y elevar cejas y párpados, lo más posible,  a su estado original.

Blefaroplastia sin cirugía

La cirugía de párpados caídos o blefaroplastia sin cirugía (como se conoce en el mundo de la medicina estética avanzada) es una técnica que consigue eliminar la piel sobrante de los párpados, la buena noticia, es que gracias a la evolución de las técnicas, hoy en día es posible realizar un tratamiento de blefaroplastia sin cirugía llevada a cabo por la técnica láser de plasma PLEXR.

Este tratamiento láser incide en los dos problemas principales que se producen en torno a los ojos –el exceso de piel y las arrugas perioculares-, pero con unos resultados muy naturales y una recuperación bastante rápida.

¿Cómo funciona la técnica láser para párpados?

El láser PLEXR, también conocido como láser de plasma, actúa sobre la piel que hay alrededor de los ojos, párpados y cejas, provocando quemaduras muy controladas mediante la ionización de los gases que hay en el aire.

Lo que produce es una sucesión de rayos de microplasma sobre la zona a tratar, respetando las zonas adyacentes a esta zona tan sensibles y facilitando la recuperación de forma más rápida respecto a otros tratamientos.

El láser consigue actuar a nivel de dermis y epidermis, eliminando la piel sobrante de los párpados, al aplicarse de forma superficial y controlada no produce ningún tipo de daño a los tejidos.

El resultado: Tus párpados se elevan y se obtiene un aspecto más joven gracias a la vuelta a la forma natural de tu mirada.

¿Cómo es la recuperación?

La blefaroplastia sin cirugía es considera una técnica ambulatoria, por lo que el mismo día de la sesión podrás regresar a tu casa y hacer vida normal.

Lo habitual es que se produzca una ligera inflamación en la zona tratada, que viene a durar de 3 a 4 días.

Si quieres consultar más sobre el tratamiento láser de plasma en Madrid para elevar tu mirada, consulta en Mar García Estética Avanzada.

Mar García Sanagustín, Técnico Superior en Quiromasaje y especialista en rehabilitación de lesiones deportivas, combina su maestría en terapias manuales y osteopáticas con técnicas avanzadas de Shiatsu y Reflexología. Con certificaciones en Stone Therapy y una sólida base en primeros auxilios, su perfil se completa con una profunda especialización en estética, enfocada en el rejuvenecimiento facial y remodelación corporal mediante últimas tendencias en cosmetología y aparatología estética, como Radiofrecuencia y láser de diodo lightsheer. Linkedin

0 0 votos
Puntuación
Subscribe
Notify of
guest

6 Comments
Oldest
Newest Most Voted
Inline Feedbacks
View all comments
6
0
Would love your thoughts, please comment.x
()
x