Renovación celular y peeling corporal: Conoce el tratamiento AcuaP
El artículo ha sido actualizado el 14-10-2021
Con el paso de tiempo es frecuente que la piel de nuestro cuerpo pierda frescura y suavidad. Esto sucede porque en su superficie se acumulan células muertas que es necesario limpiar. Gracias al peeling corporal y al tratamiento AcuaP, podrás eliminar las células muertas de la piel o la descamación superficial, aportando frescura, suavidad y limpieza de nuevo a tu cuerpo.
La mejor forma de conseguir una piel suave en todo el cuerpo es a través de la exfoliación, también llamado peeling corporal. ¿Por qué? ¿En qué consiste el peeling? ¿Cómo puedes complementar el proceso de renovación de tu piel? ¿Qué es el tratamiento AcuaP? Te lo explicamos desde el Centro de Estética Avanzada Mar García.
¿Qué es y por qué es necesaria una exfoliación o peeling corporal?
Gracias a la exfoliación corporal, conseguimos eliminar las células muertas que se acumulan en la superficie de nuestro cuerpo a lo largo del tiempo y que impiden a la epidermis respirar.
Esto sucede porque, al igual que en todo nuestro cuerpo, también en nuestra piel las células se multiplican y mueren y necesitan renovarse.
Gracias a exfoliación se acelera este fenómeno natural estimulando la regeneración celular y la microcirculación sanguínea de la superficie. El resultado: Una piel completamente renovada, fresca, limpia y suave que disfrutarás con solo tocar.
La exfoliación o el peeling corporal, es un proceso necesario para mantener la piel sana, especialmente en las épocas en las nuestra piel se puede ver más afectada por malos hábitos o condiciones ambientales nocivas: Estrés, cansancio, mala o copiosa alimentación, clima frío y seco…
Especialmente durante el invierno, nos encontramos en el momento indicado para hacer este tipo de tratamientos y oxigenar nuestra piel cuando más lo necesita.
¿En qué consiste el peeling corporal?
El peeling corporal del que estamos hablando, es un peeling completamente natural complementado con el tratamiento AcuaP hidroterapia.
Se lleva a cabo con sales minerales y aceites esenciales que consiguen aportar la regeneración necesaria a nuestra piel: limpian, relajan, nutren, regeneran y aportan flexibilidad y frescura.
Con el tratamiento se eliminan las impurezas gracias a la aplicación de aceites con las sales minerales y chorros de agua caliente además de un masaje posterior que hidrata y nutre nuestra piel una vez limpia.
Beneficios del peeling corporal
En una sola sesión y de manera inmediata, notarás los beneficios:
- La piel del cuerpo estará más luminosa, tersa, suave y saludable.
- Aumenta la permeabilidad de la dermis permitiendo el paso de los principios activos de los productos.
- Aumenta la circulación sanguínea en la zona tratada.
- Se incrementa la oxigenación de la piel, lo que acelera la regeneración de las células y eliminación de toxinas.
Para más beneficios, este tratamiento no solo no tiene efectos adversos, sino que además servirá para dedicarte un tiempo de relax y relajación que te dejará renovada.
Si quieres que te asesoremos sobre, contacta con nosotros. ¡Te sentirá como nueva!
Error: Formulario de contacto no encontrado.