Cómo mejorar el cuello y el escote con medicina estética
El artículo ha sido actualizado el 20-02-2024
El cuello y el escote son dos zonas del cuerpo muy olvidadas a la hora de tratar y cuidar. Ambas zonas están continuamente muy expuestas al calor y al frío. Por ello, es fundamental aplicarles tratamientos efectivos de manera profesional. En el siguiente artículo te contamos cómo mejorar el cuello y el escote con medicina estética.
En centro Mar García estética avanzada realizamos diferentes tratamientos para mejorar el cuello y escote con medicina estética.
Técnicas sin cirugía para mejorar el cuello y el escote con medicina estética
A continuación vamos a hablar de diferentes técnicas utilizadas para saber cómo eliminar las arrugas del cuello y el escote con medicina estética mediante técnicas no invasivas.
Antes de exponerlas, es importante mostrar los beneficios de realizar tratamientos sin cirugía frente a las técnicas invasivas:
- Son menos dolorosos o indoloros: Al no ser tratamientos faciales antiarrugas convencionales, los clientes no sufren molestias postoperatorias.
- Menor tiempo de recuperación: Las operaciones faciales a veces requieren de un tiempo de mejora considerable, incluso de semanas. Mientras que con los tratamientos no invasivos puedes hacer vida normal.
- Menos riesgos: Cualquier tipo de intervención quirúrgica conlleva una serie de riesgos como por ejemplo infecciones o mala cicatrización.
Peeling químico corporal
El tratamiento peeling químico corporal es un tratamiento estético que funciona como terapia médica anti-edad muy eficaz.
Su función es eliminar las células muertas que se encuentran en la superficie de la piel. Estas células son las que dan un tono apagado a la piel, ya que impiden que la oxigenación y nutrición celular no se realicen de forma adecuada.
Es un tratamiento muy eficaz que gracias a sus grandes beneficios ha ganado mucha popularidad en los últimos años.
Radiofrecuencia
La radiofrecuencia es un tratamiento estético que se puede aplicar tanto a nivel facial como a nivel corporal. Esta técnica es perfecta para reducir el volumen compactando el tejido subcutáneo y reafirmando la piel. Así, el cuello y el escote se verán más rejuvenecidos.
La radiofrecuencia es considerada una de las técnicas más seguras de tratamientos corporales ya que es indolora, no invasiva, rápida y muy efectiva.
Ácido hialurónico
El ácido hialurónico es una sustancia producida por nuestro cuerpo de forma natural y que está presente sobre todo en la piel.
Esta sustancia aporta a nuestra piel hidratación y volumen. Sin embargo, con el paso del tiempo nuestro cuerpo deja de producirla y como resultado se genera una pérdida de volumen, contorno y la aparición de arrugas en la piel. Muchas veces generando una sensación de cansancio constante.
Las ventajas de inyectar ácido hialurónico en el cuello o escote son:
- Rellena las zonas en las que se ha perdido volumen.
- Hidratación profunda
- Aplicación completamente segura.
- Resultados al instante: desaparición de arrugas.
- Aplicación sencilla e indolora.
- Esta sustancia es absorbida de manera natural por nuestro propio cuerpo.
- Crea un efecto rejuvenecedor en tu piel.
No esperes más y contáctanos para elegir tu tratamiento y mejorar el cuello y el escote con medicina estética.